Contacto por WatssApp las 24 horas: +34 699 37 73 02

29631 Arroyo de La Miel, Benalmádena
  • L - V

10.00 a 21.00

Confusiones y sorpresas de clientes sobre el masaje de tejido profundo.

El masaje de tejido profundo es una técnica que se enfoca en las capas más profundas del tejido muscular. Su objetivo es liberar los patrones crónicos de tensión en el cuerpo a través de movimientos lentos y presión profunda con los dedos en las áreas problemáticas, ya sea siguiendo o yendo a través de las fibras de los músculos, tendones y fascias.

Este masaje por lo general se enfoca en áreas específicas y puede sacar algo de dolor durante o después de hacerse el masaje. Sin embargo, dentro de dos o tres días la persona debe sentirse mejor que nunca por la regeneración muscular.

¿Cuándo necesita hacerse el masaje de tejido profundo?

Cuando los músculos están tensos hay una falta de riego sanguineo en la zona y reducción de oxígeno y nutrientes, lo que lleva a la inflamación que acumula toxinas en el tejido muscular. El objeto es de ¨desplegar¨ las fibras del músculo, al mismo tiempo liberando patrones muy arraigados de la tensión, la eliminación de toxinas, mientras que relaja y calma el músculo.

¡Responsabilidad de cliente!

Una sola sesión de masaje de tejidos profundos puede causar dolores musculares si no hace las sesiones regularmente. Moratones (pequeños hematomas) pueden ocurrir en algunos casos, pero desaparecen en un par de días. La primera sesión puede ser más dolorosa, porque es la primera vez que el músculo se somete a una desfibrotización.

¡Mejor es saber y entender!

Tags: