Realizamos estudios nutricionales en Benalmádena para alcanzar una salud óptima como objetivo principal de nuestro servicio nutricional.
Para ello nos basamos en el consumo de alimentos naturales y la interacción de estos con el organismo, para mantener nuestro cuerpo sano.
Es imposible diseñar una dieta estándar saludable para todo el mundo en general. Cada persona nace con una bioquímica determinada, que puede predisponerle al desarrollo de ciertas enfermedades o síntomas.
Nuestra especialista en nutrición creará un programa a medida basado en la dieta, los hábitos de vida, otras terapias con las que se pueda combinar, y que son recomendables.
La calidad de vida óptima que se busca con una buena nutrición significa la ausencia de síntomas molestos, que aunque no se consideran enfermedad, no nos dejan disfrutar de una salud plena, como puede ser malas digestiones, dolores de cabeza, cansancio crónico, depresión, infecciones frecuentes, menstruaciones dolorosas, problemas de piel o mala memoria. Dietas personalizadas en Benalmádena, educa a tu cuerpo sin pasar hambre y sin efecto rebote.
Ya en el siglo V a.C. , Hipócrates recomendó:
"que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina".
Mejora notablemente muchos trastornos de salud crónicos y complejos.
Aumento en la presencia orgánica de nutrientes antioxidantes.
produce un aumento de la resistencia física y mental.
Con actividad física, dieta saludable, el cambio de comportamiento y las emociones.