Contacto por WatssApp las 24 horas: +34 699 37 73 02

  • Llámanos

    +34 699 37 73 02
  • Avenida de la estación n. 8 local 2

    29631 Arroyo de La Miel, Benalmádena
  • L - V

    10.00 a 21.00

Los beneficios del método pilates son evidentes.

Un método que requiere seriedad y compromiso de la persona cuando ha decidido practicar pilates.

¿Si pilates es para tí?

Pilates sirve para oxigenar los músculos y lograr que la persona tome conciencia de sus articulaciones, los ejercicios cuidan los músculos y la postura – ¨reeduca¨ al cuerpo y permite eliminar hábitos posturales. Además, este método proporciona mayor coordinación y equilibrio. A través del control de la respiración y movimientos definidos reduce la incidencia del estrés y sus enfermedades relacionadas.

Pilates es diferente de cualquier otra forma de ejercicio, especialmente en su trabajo abdominal, flexibilidad y la postura. Los resultados dependen de hacer ejercicios sin prisas, correctamente con una alineación corporal precisa.

¿Por qué clases personalizadas son mejor? Si acabas de entrar en el mundo de pilates, en un formato de grupo más de 5 personas no se puede proporcionar atención personalizada a cada participante de la clase y corregir las posturas, los movimientos y la respiración definida.

Recomendamos hacer pilates, mínimo dos veces por semana de una forma regular. Los clientes que lo practican más frecuentemente notan los resultados más rápido.

Por la complejidad de la técnica, no recomendamos que menores de 15 años se inicien en pilates.

Tags: ,